viernes, 3 de abril de 2009

Recording with Silvano Zetina

Silvano Zetina and La Nutria







3 comentarios:

  1. HI Celio you are the best percussionist in the world, i`m pround of you and be your friend, god bless you cute boy
    NORA

    ResponderEliminar
  2. Hi Celio!! YO`re the best percussionist in the world I`m pround of you and be your friend, god bless you cute boy.
    Nora

    ResponderEliminar
  3. Hey Celio sabia que eras tu, despues de encontrar tu solo en youtube, me acorde de ti, soy Gabriel me decian Calvo, del Calli... te acuerdas? siempre me pregunte que habia sido de ti... pero bueno por tu blog ya se que fue y es de ti, veo que te va increible y veo que haces lo que te gusta, me acuerdo mucho que siempre estabas "tocando" tu portafolio, y usabas las plumas como baquetas, jajaja recuerdo que nos metias unos agandalles de aquellos a mi y al Miguelon... Te acuerdas de el? Je fue una buena epoca esa del Calli. Celio Cuidate y que te sigua illendo increible... Por si no te acuerdas de quien soy, tu me decias... mono zaraguato jajajaja ggc515@hotmail.com

    ResponderEliminar